RECONOCIMIENTO ORFEBRERÍA EXPERIMENTAL ARTÍSTICO

Lunes 17 julio.- El Liceo Experimental Artístico  participó de una reunión con la Asociación Gremial de Joyeros, relojeros y afines de Chile AG.  para hacer entrega de dos galvanos, junto a un mensaje de nuestra  Directora, en señal de agradecimiento a la Asociación Gremial, por el apoyo brindado a nuestro establecimiento, en especial por  la donación de un curso de diamantería (para el profesor  Javier Díaz), en esta ceremonia se agradeció además, a la institución de practica, Joyas Altamirano” que recibió a la primera promoción de egresados (2016)  en Orfebrería.

En la reunión se hizo entrega del reconocimiento al presidente de la Asociación, Don Jose Cabrera  y a Don Eduardo Altamirano (Joyas Altamirano).

Esperamos mantener una relación a futuro con la asociación para el beneficio y futuro de nuestros alumnos y alumnas.