ARTES VISUALES, EXPOSICIÓN 2017

La sala Juvenil de la Biblioteca de Santiago albergó la Exposición del Liceo Experimental Artístico.

Como ya es una tradición la Biblioteca de Santiago brindó un espacio muy significativo para el desarrollo de la enseñanza artística de la especialidad de Artes Visuales, donde los niños y jóvenes del establecimiento plasmaron su creatividad y talentos.

Durante la inauguración,  los alumnos y alumnas de otras  especialidades fueron activos participantes, entregando una variada muestra musical y escénica. Docentes agradecieron a sus alumnos y especialmente a los apoderados por permitir que los jóvenes desarrollen sus talentos en el mundo de la plástica. Por su parte, la directora del establecimiento Teresa Fuentealba,  felicitó a los alumnos y apoderados por su compromiso, reflexionando en que esta exposición sella un proceso muy significativo, principalmente para los alumnos de cuarto medio, que vuelven y se licencian en la nueva sede de Mapocho 3885.

Esta muestra busca comunicar y proyectar la interrelación de la enseñanza básica y media, expresando así la continuidad del desarrollo de las capacidades y habilidades artísticas en sus distintas manifestaciones y técnicas.

La exposición contempla trabajos de alumnos y alumnas de 3º básico a 4º medio y estará abierta durante los meses de septiembre y octubre.